25% de descuento en efectivo/transferencia | 3 Cuotas Sin Interés | ENVIOS A TODO EL PAÍS ✈️
En Dahlia, queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. A continuación, detallamos nuestra política de cambios para garantizar una experiencia de compra transparente y justa.
Productos sin Cambio
Por motivos de higiene, no aceptamos cambios en bikinis y ropa interior.
Plazo para Efectuar el Cambio
Tenes un plazo de 5 días una vez entregado el pedido para solicitar un cambio. Después de este período no aceptamos
Condiciones para el Cambio
La prenda debe estar en el mismo estado en que fue entregada, con su etiqueta original y en su empaque completo.
No se aceptarán productos que presenten signos de uso, sin etiquetas o con daños causados por el cliente.
Procedimiento para Solicitar un Cambio
Para iniciar el proceso de cambio, comunícate con nosotros mediante un mensaje directo en nuestra cuenta de Instagram @dahlia.cba
Se te brindara la atención que te guiará en los siguientes pasos para completar el proceso.
Gastos de Envío
Los gastos de envío para realizar el cambio correrán por cuenta del cliente, excepto en los casos en que el producto presente una falla o defecto de fábrica.
Excepciones
No se realizarán cambios en productos en promoción o liquidación, a menos que presenten defectos de fábrica.